El Programa de Estudios Robert S. Harrison de la Universidad de Cornell aprueba el primer estudio enfocado en Bitcoin. #CornellUniversity #Bitcoin #Estudio

El Programa de Becas Universitarias Robert S. Harrison de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Cornell ha aprobado oficialmente el primer estudio independiente enfocado en Bitcoin el 11 de enero. La pionera detrás de este hito académico es Ella Hough, una estudiante de la Universidad de Cornell, que se embarcará en un viaje académico único centrado en Bitcoin.

«Los últimos 15 meses han sido un largo pero increíblemente valioso camino hacia la aprobación», dijo Hough a Bitcoin Magazine. «Sigo creyendo que dedicar mi tiempo y energía al estudio de Bitcoin es la empresa académica más valiosa. Estoy especialmente agradecido por estudiarlo dentro del College of Arts and Sciences y en Cornell, cuyos fundadores defendieron los ideales que Bitcoin encarna, advirtiendo sobre los peligros de la inflación del dinero fiduciario y apoyando el desarrollo de vías para transferir riqueza basada en el conocimiento y monetaria».

"15 meses de aprendizaje"

La beca universitaria de Ella en el Colegio Robert S. Harrison abarcará una amplia gama de materias, incluyendo Ciencias Cognitivas, Psicología, Filosofía, Ciencias de la Información, Gobierno, Economía, Antropología e Historia. Este enfoque interdisciplinario refleja la naturaleza multifacética de Bitcoin, explorando sus componentes cognitivos y teóricos del juego, así como sus implicaciones para la adopción y las estructuras sociales.

Cuando se le preguntó: «¿Cuál es mi especialización en la Universidad?», ella explicó: «Mi respuesta sería Bitcoin». «Los componentes cognitivos y teóricos del juego relacionados con la adopción de Bitcoin y las implicaciones de Bitcoin para enfatizar por qué es importante».

Como parte de los requisitos del Programa de Becas Universitarias Robert S. Harrison, Ella llevará a cabo la tarea de escribir y presentar una tesis de honor con una defensa oral en mayo de 2025. Si bien su tesis está destinada a adaptarse y evolucionar de acuerdo a nueva información con el tiempo, Ella anticipa que el enfoque principal de su tesis girará en torno a la adopción mundial y las implicaciones revolucionarias de Bitcoin como red y activo. Su tesis final será exhibida en la universidad en el Salón Klarman y se mantendrá en la biblioteca permanente del programa, según le dijo a Bitcoin Magazine.

Una característica distintiva del nuevo camino académico de Ella es su habilidad para elegir el título que aparecerá en su expediente académico. Pendiente de aprobación por parte del Director del Programa, Bitcoin será destacado en sus credenciales oficiales, simbolizando su dedicación a explorar el significado de esta tecnología descentralizada.

"Elección de título destacado"

El compromiso de Ella de estudiar Bitcoin se extiende más allá de la academia; ella ha tomado la iniciativa de establecer el primer club oficial de Bitcoin en Cornell. El club se unirá a la Red de Estudiantes de Bitcoin de Generation Bitcoin, una comunidad enfocada en la Generación Z construida para apoyar e inspirar a estudiantes universitarios y de secundaria a involucrarse en Bitcoin.

«Existe un imperativo humanitario que afecta a las generaciones presentes y futuras, de estudiar todos los aspectos de Bitcoin y que los estudiantes sean validados en sus esfuerzos», declaró Hough. «Mi esperanza es que este precedente anime, empodere y facilite el camino para que otros estudiantes piensen fuera de nuestros sistemas actuales y construyan un mundo más inclusivo, veraz y honesto.»

"Imperativo humanitario de estudiar Bitcoin"

A medida que Bitcoin sigue moldeando el panorama financiero global, el esfuerzo pionero de Ella por ampliar su comprensión de Bitcoin en una prestigiosa universidad abre puertas para una mayor exploración y comprensión de esta tecnología en crecimiento.

Deja un comentario