Integración de Sistemas

GESTIONANDO LA COMPLEJIDAD CON CLARIDAD

Hoy en día, el entorno de los negocios trae una aluvión de nuevos cambios demandando mejoras en los resultados del negocio y en el retorno de la inversión (ROI). La productividad debe aumentar y simultáneamente el gasto relacionado con TI debe disminuir. El reto de hacer más con menos presiona a las soluciones TI para ser más efectivas.

En todos los sectores, los retos clave a los que se enfrentan las empresas hoy son:

  • el mantenimiento de la integridad y seguridad de los datos estratégicos
  • el uso de las infraestructuras existentes para implantar nuevos modelos de negocio
  • la prolongación del valor de los sistemas propietarios
  • la adopción de nuevas tecnologías manteniendo las actividades normales
  • el uso de las TI para optimizar la productividad de los recursos
  • el mantenimiento de un perfil de liderazgo competitivo

Atos Origin entiende estos retos y su impacto crítico en los negocios de nuestros clientes. Nuestra extensa experiencia integrando personas, procesos y tecnologías nos posibilita para diseñar, desarrollar e implantar soluciones prácticas y sólidas. Aplicamos metodologías y procesos líderes en el mercado que capacitan a nuestros clientes para minimizar riesgos y escalar a niveles más altos de eficiencia a través de la implantación de soluciones complejas de negocio.

Tenemos las capacidades que maximizan su inversión en TI

Nuestros especialistas en integración de sistemas desarrollan e implantan nuevas soluciones y sistemas de TI. Estos aseguran una adaptación transparente a las infraestructuras existentes y suministran un mantenimiento continuo y una mejora de las aplicaciones de TI tanto como sea necesario.

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar planes de TI a largo plazo que soporten y afiancen su estrategia global de negocio. Además, desarrollamos soluciones especializadas e integramos lo mejor de las tecnologías y ofrecemos sistemas paquetizados como parte de una oferta integral