Outsourcing

Subcontratación

En un mundo en constante evolución las empresas deben mejorar sus procesos de negocio para mantener y mejorar su nivel de competitividad. Factores como ciclos de producto más cortos, competencia global, cadenas de suministro más competitivas y una sofisticación en aumento han venido acompañados por una mayor contribución y complejidad de los Sistemas de Información.

La necesidad de una mayor disponibilidad de recursos para afrontar proyectos estratégicos, de tener los sistemas activos 7 días a la semana, 24 horas al día, de focalizarse en las tareas que realmente aportan valor a su negocio, y disponer de unos sistemas de Tecnología de la Información cuyo coste esté controlado y justificado son cada día más acuciantes.

Atos Origin da respuesta a esas necesidades de nuestros clientes a través del despliegue y gestión de entornos de Tecnologías de la Información. Gracias a nuestra posición como líderes de mercado en la gestión del ciclo de vida de aplicaciones de negocio y la infraestructura que las soporta, así como la dilatada experiencia de entrega de servicios a organizaciones locales y globales, podemos compartir con nuestros clientes los riesgos y beneficios de este cambio fundamental.

Los servicios que Atos Origin le ofrece abarcan el Outsourcing completo de sus Sistemas de Información, adaptado a sus necesidades de negocio, componiéndose de los siguientes elementos:

  • Gestión de Aplicaciones
  • Gestión de Servidores
  • Gestión del entorno Desktop
  • Gestión de Redes
  • Servicios de Soporte, Centro de Atención al Usuario

La entrega de estos servicios se basa en tres pilares fundamentales: procesos, organización y herramientas. Atos Origin ha desarrollado su propia metodología de entrega de servicios, el Customer Service Delivery Model, basado en ITIL, que le permite asegurar que en cualquier lugar del mundo, nuestros clientes encontrarán la misma formas de actuar. Pero el CSDM va más allá, ligando la organización a esos procesos, definiendo las responsabilidades y roles de los diferentes grupos. Finalmente las herramientas permiten facilitar y dar soporte a la organización y sus procesos, utilizando aquellas que estén mejor adaptadas a las necesidades de los clientes en cada caso.

La solución de Atos Origin le aportará beneficios reales:

  • Asegurar la continuidad de los Sistemas de Información
  • Liderar la innovación tecnológica para mejorar la competitividad
  • Garantizar el uso de las mejores soluciones de acuerdo a sus objetivos de negocio
  • Fusionar los requerimientos de negocio con soluciones tecnológicas
  • Compartir la información involucrando a nuestros clientes en todas las fases clave
  • Gestionar la complejidad y dinámica de los sistemas distribuidos, a través de una gestión proactiva.
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